amp templates
Mobirise

Equipo de trabajo

Somos un grupo de personas con diferentes trayectorias que incluyen la pedagogía, la psicología, el trabajo social, la recreación, el arte, la comunicación, la filosofía y las ciencias sociales. Juntos damos vida a un modelo interdisciplinario de acompañamiento a niños, niñas, jóvenes y adultos.


Proyecto C es una iniciativa de Redes de Pares, una Asociación Civil sin fines de lucro, con más de 7 años de trabajo en el campo de la transformación educativa de alcance internacional, que desarrolla herramientas que permiten a las nuevas generaciones conquistar su autonomía.

Mediante acciones estratégicas en los campos de la gobernanza, la comunicación, la producción, la educación y las tecnologías, colaboramos con organizaciones e iniciativas sociales en su camino hacia la autogestión.

Soñamos con un mundo donde convivamos en comunidades de pares organizadas de forma igualitaria y autodeterminada para la resolución de nuestras necesidades y problemáticas.

A su vez, llevamos adelante proyectos de estudio, investigación y divulgación sobre prácticas de autonomía y acción colectiva en diferentes áreas y a través de distintos formatos, medios y canales. Organizamos desde espacios de formación y encuentros de diferentes tipos, hasta trabajos de desarrollo de redes colaborativas y producción de contenidos libres.

 

© 2019 Asociación Civil Redes de Pares
Whatsapp: +54 9 11 6104 9020